El príncipe Dushan de Yugoslavia, hijo único del difunto príncipe Alexander y de su esposa Barbara (née Liechtenstein), se casó por lo civil con la señora Valerie Demuzio, que trabaja en marketing y publicidad en Nueva York.
Aunque actualmente reside en Nueva York, las obligaciones profesionales del príncipe Dushan lo llevan a viajar con frecuencia a Europa. Su madre, residente en París desde hace mucho tiempo, se mudó recientemente a Liechtenstein. La princesa Bárbara, que se encontraba convaleciente de una fractura, no pudo estar presente en la boda civil de su hijo. Sin embargo, el príncipe Dushan recibió el apoyo de su hermano, el príncipe Dimitri, un reconocido diseñador de joyas que vive en Nueva York.
En 2015, Prince Dushan fue transferido a Nueva York por la agencia en la que trabajaba en París, donde se le encargó expandir la presencia de la empresa en Nueva York. Fue allí donde conoció a Valerie, como ya se mencionó, otra ejecutiva de marketing y publicidad.
La pareja, que ha estado junta durante tres años, viajó a Europa la pasada Navidad para que el príncipe Dushan pudiera presentar a Valerie a su madre, la princesa Bárbara, que ahora reside en Vaduz, Liechtenstein.
Arriba y abajo: el príncipe y la princesa Dushan.
Princesa Valerie de Yugoslavia.
No comments:
Post a Comment